Zombie Solitaire

Escapa del apocalipsis zombie jugando bien tus cartas

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Los zombies han invadido la ciudad y tenemos que huir con la única ayuda de un antiguo mapa que nuestro padre nos dejó antes de caer ante las hordas de muertos vivientes.

Con el mapa en nuestro poder es hora de correr, pero no podremos escapar a menos que seamos capaces de combinar nuestras cartas para evadirlos.

Zombie Solitaire es una combinación de estrategia, velocidad e inteligencia en el que deberemos saber administrar nuestras bazas antes de que los zombies nos muerdan.

Contaremos para ello con una baraja de cartas repleta de muertos vivientes que deberemos quitar de nuestro horizonte de manera que sólo podremos acabar con ellos si poseen números correlativos, tanto hacia delante como hacia atrás.

Cuantos más puntos obtengamos mayor será la posibilidad de que nos encontremos cartas bonus que nos ayuden a acabar con las hordas mucho más rápido.

Llega con vida a la isla desierta y sobrevive a más de 100 niveles diferentes en los que te enfrentarás a zombies en tu casa, el parque o en la calle.
Uptodown X